La AMPA del Dulce Chacón se reunió durante las últimas semanas con las diferentes formaciones políticas del ayuntamiento de Fuenlabrada; el asunto central de la reunión fue el problema que existe en los patios de infantil con la concentración de polvo que genera la arena y que a causa de la estructura se acentúa.

La respuesta de todos los partidos ha sido muy satisfactoria y no se han hecho esperar las reacciones por parte del ayuntamiento y Comunidad de Madrid con el fin de atender la petición que se realizó desde la AMPA.

En las próximas semanas se esperan la visitas de técnicos de la Comunidad de Madrid para estudiar la petición y tomar las medidas oportunas a la mayor brevedad posible.

Con respecto al mantenimiento que se le solicitaba directamente al ayuntamiento las actuaciones ya se han puesto en marcha. La respuesta ha sido rápida y efectiva.

Faltan algunos temas que subsanar, pero nada nos hace pensar que no sean subsanados de forma inminente como se comprometieron en la reunión que se mantuvo con el concejal de educación entre otros miembros del ayuntamiento.

Agradecer la atención recibida por las diferentes agrupaciones políticas y el interés que han mostrado ante la llamada que se realizó desde la AMPA del Dulce Chacón.