Estimados socios,

Con motivo del final del curso escolar la AMPA del colegio Dulce Chacón va a dar una fiesta de despedida. Esta fiesta tendrá lugar el jueves día 21 de junio y será para todos los socios.

El evento será de 18:30h. a 20:30h. Podrán entrar 2 adultos por carnet de socio y los niños de la unidad familiar del socio, si algún hijo de la unidad familiar no está incluido en el carnet de socio y fuera a asistir a la fiesta tendréis que pasar por la AMPA para registrarle como asistente antes del miércoles 20 junio y si los adultos que asistan no fueran los titulares del carnet, tendréis que rellenar la autorización adjunta, indicando los datos de la otra persona que venga en su lugar. Esta autorización ha de entregarse en el local de la AMPA, antes del lunes día 18 de junio.
Podéis descargar la autorización aquí, si os hiciera falta.

El día de la fiesta, es imprescindible acudir con el carnet de socio, ya que se os pedirá en la puerta para poder acceder al evento.

Es obligatorio el uso de escarpines de suela blanda o calcetines de agua para subir a los hinchables. Aconsejamos traer bañador, ropa de cambio y toalla.

Los niñ@s deberán estar bajo supervisión del adulto responsable que le acompañe. La AMPA y el colegio no se hacen responsables de daños, pérdidas o lesiones que se pudieran producir en el desarrollo de la fiesta.

Ante cualquier duda, os podemos informar en la AMPA.

Un Saludo y Feliz Verano. AMPA Dulce Chacón