VI CERTAMEN LITERARIO

 

De nuevo este año, para celebrar el día del Libro 2019, la AMPA Dulce Chacón convoca el VI Certamen Literario  contando con la inestimable colaboración del equipo docente de nuestro colegio. Están invitados a participar todos nuestros alumnos/as, padres/madres y toda la comunidad educativa (Educación Infantil y Primaria), que lo deseen del CEIP Dulce Chacón. El plazo de entrega de los trabajos realizados será hasta el día 8 de abril, en el local de la AMPA. Estamos seguros que esta actividad contribuirá de manera muy positiva al desarrollo de la creatividad de nuestros hijos, a la ilusión por la recompensa del trabajo bien hecho y al amor a la poesía.

Más abajo podéis ver las bases de este certamen.

Esperamos que apoyéis y alentéis con entusiasmo a vuestros hijos a la realización de esta actividad.

¡Saludos y suerte para todos los participantes!

 

 

BASES CERTAMEN LITERARIO

La AMPA del colegio de Educación Infantil y Primaria "Dulce Chacón" de Fuenlabrada (Madrid), convoca un CERTAMEN LITERARIO (CUENTO) ESCOLAR de acuerdo con las siguientes bases:

1.- PARTICIPANTES: Todos los Alum@s, padres/tutores, maestros y toda la Comunidad educativa de Educación Primaria e Infantil que lo deseen del Colegio Dulce Chacón.

2.- PRESENTACIÓN: El cuento deberán de ser trabajos inéditos, en Lengua Castellana, en folios A4 blancos por una sola cara, con letra legible y buena presentación.

Infantil: Dibujo tamaño folio relacionado con algún cuento.

Cursos: 1º, 2º y 3º : Cuento pudiendo incorporar los dibujos que se deseen.

Cursos: 4º, 5º y 6º : Cuento pudiendo incorporar los dibujos que se deseen.

Adultos: Cuento pudiendo incorporar los dibujos que se deseen.

En un folio aparte deberán incluirse los siguientes datos:

Nombre del autor, Título, Curso. En el caso de los adultos, deberán indicar que son adultos.

El lugar de entrega, será en La AMPA.

El plazo de presentación de originales finaliza el 8 de abril a las 12horas.

3.- PREMIOS: Para cada curso se nombrará a un ganador, dotándose de un libro de acuerdo a sus edades. En el caso de los adultos, al ganador se le premiará con un libro. Y a todos los participantes se les otorgará un diploma.

4.- JURADO: El jurado estará compuesto por padres, Junta directiva de la AMPA y profesorado, valorando los trabajos presentados.

5.- FALLO: El fallo del jurado será el 24 de abril, entregándose los premios a los ganadores en los días siguientes al fallo. En el caso de los adultos se contactará con el ganador.

6.- PROPIEDAD DE LOS TRABAJOS: Los trabajos quedarán expuestos en el hall del colegio, pudiendo hacer uso de ellos como se estime oportuno.

7.- ACEPTACION DE LAS BASES: La participación en el certamen supone la aceptación total de sus bases y la decisión del jurado.

 

Para más información diríjase la AMPA del colegio en horario habitual, en el teléfono 91 276 13 62 o en el correo electrónico info@ampadulcechacon.org.